Conferencia Latinoamericana CACS 2016 de ISACA en Puerto Rico Abordará Los Últimos Desafíos en Ciberseguridad, Auditoría y Gobierno

Rolling Meadows, IL, USA (14 de Junio de 2016)—Profesionales de auditoría, seguridad, riesgos y gobierno de todo el mundo se reunirán en San Juan, Puerto Rico, para examinar los desafíos y oportunidades que enfrentan y el rol transformacional que desempeñan en sus organizaciones. La Conferencia Latinoamericana de Auditoría de Sistemas, Control y Seguridad (LatinCACS) de ISACA, que se realizará los días 19 y 20 de Septiembre de 2016, congregará a expertos globales para discutir soluciones y estrategias sobre aseguramiento, riesgos y seguridad, incluyendo cómo estos profesionales pueden progresar en sus carreras e impactar en sus organizaciones.

ISACA, una asociación global al servicio de los profesionales de auditoria de TI, riesgos, gobierno y ciberseguridad, que incluye a más de 140.000 miembros y portadores de certificaciones en 180 países, ofrecerá en el evento LatinCACS más de 30 sesiones organizadas en cuatro pistas:

• Aseguramiento y Auditoría de Sistemas de Información
  • Seguridad/Ciberseguridad
  • Gobierno, Riesgos y Cumplimiento
  • Desarrollo Profesional y Tendencias Emergentes

“Este es un momento de cambio dinámico en nuestra profesión. Nuestros roles han evolucionado y son absolutamente críticos para ayudar a las organizaciones a garantizar un desempeño de clase mundial,” dijo Christos Dimitriadis, Ph.D., CISA, CISM, CRISC, presidente de la junta directiva de ISACA y director global de seguridad de la información en INTRALOT. “La Conferencia LatinCACS ofrece orientación crítica y buenas prácticas para dotar a los profesionales de aseguramiento, gobierno, riesgos y seguridad con el conocimiento que necesitan para su progreso y el de sus organizaciones.”

Los asistentes a la Conferencia LatinCACS escucharán a renombrados expositores claves, quienes compartirán su experiencia en tendencias de innovación y tecnología:

• C.P.C. Juan Manuel Portal, Auditor Superior de la Federación de México y presidente de la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (OLACEFS) 2016-2018.
  • Julio Jolly, socio director de Global Advisory Solutions, Panamá, donde lidera proyectos relacionados con gobierno corporativo, riesgos y cumplimiento, auditoría y control interno, gestión de TI, fraude y continuidad del negocio.
  • Adrian Eduardo Acosta, oficial de crimen digital del Centro de Crimen Digital de INTERPOL en el Regional Bureau en Buenos Aires, Argentina.

En forma previa y posterior a la conferencia, se realizarán talleres que ofrecerán entrenamiento práctico sobre auditoría, riesgos y herramientas y técnicas de seguridad. Adicionalmente, un taller de ciberseguridad ayudará a los asistentes a prepararse para el examen CSX Certificado en Fundamentos de Ciberseguridad.

Los asistentes al evento, podrán obtener hasta 37 horas de educación profesional continua (CPE), y está disponible una tarifa por registración anticipada hasta el 13 de Julio. Los detalles adicionales, pasos para la registración e información sobre el lugar de realización, pueden ser encontrados en www.isaca.org/LatinCACS2016.

ISACA (www.isaca.org) ayuda a los profesionales globales a liderar, adaptar y asegurar la confianza en un mundo digital en evolución ofreciendo conocimiento, estándares, relaciones, acreditación y desarrollo de carrera innovadores y de primera clase. Establecida en 1969, ISACA es una asociación global sin ánimo de lucro de 140 000 profesionales en 180 países. ISACA también ofrece Cybersecurity Nexus (CSX), un recurso integral y global en ciberseguridad, y COBIT, un marco de negocio para gobernar la tecnología de la empresa.

Twitter: https://twitter.com/ISACANews
LinkedIn: ISACA (Official), http://linkd.in/ISACAOfficial