Jóvenes Profesionales 

 
 
El comité "Jóvenes Profesionales" de ISACA Madrid nace como una iniciativa dentro de la comunidad de Young Professionals de ISACA. El comité tiene como principal objetivo animar a los miembros de la asociación menores de 35 años a participar en intereses comunes. Se trata de un lugar donde intercambiar impresiones, ideas y conocimientos y ser un punto de encuentro entre los profesionales más jóvenesAdemás, contamos con nuestro propio grupo en LinkedIn. 
 
Habrá varios encuentros a lo largo del año, bajo el título "Ethical Hacking for Jóvenes Profesionales - Rebuilding the methodology from scratch". Son encuentros donde compartir experiencias y aprender sobre los temas que más nos interesan. Cada encuentro contará con actividades pensadas para aportarnos nuevos conocimientos y diferentes puntos de vista. Contaremos además con un tiempo reservado para networking para contarnos cómo nos va y compartir proyectos, ideas, propuestas, etc.
 


Agenda 2014:
 
27 de junio: Juan Antonio Calles: Open-source intelligence" y la unión de los mundos virtual y físico. Ver presentación.

Eventos celebrados:

9 de mayo: Pablo González: Auditoría interna: ¿Qué vías tengo para ser un super...user? - "Explicación de diferentes procedimientos y técnicas para encarar una auditoría interna incrementando las posibilidades de éxito". Ver presentación.

Entrada gratuita para socios <35, previo registro. Además, podéis llevar 1 invitado/a cada uno.