Madrid > Blog > Posts > ¡Somos el mejor Capítulo Muy Grande de Europa!
¡Somos el mejor Capítulo Muy Grande de Europa!
Me siento un orgulloso miembro de la comunidad de ISACA Madrid y he tenido la suerte de haber sido elegido como miembro de la Junta Directiva durante los últimos 5 años; 4 como presidente y ahora como vicepresidente.
 
Hace unos días recibimos una muy buena noticia de ISACA, y es que nos han otorgado el K. Wayne Snipes Award como mejor capítulo muy grande de Europa (Madrid es el 5º capítulo en número de asociados). Como no nos lo esperábamos, hemos recibido la noticia con enorme alegría.
 
Sentimos que reconoce los grandes esfuerzos realizados el año pasado en temas como la renovación de las membresías, pero también el trabajo bien hecho en general.
 
En el caso del Capítulo de Madrid, hemos trabajo duro durante todo este tiempo, para dar un mejor servicio a nuestros asociados, buscando maneras de ayudarles a ser mejores profesionales, a mejorar la profesión en si, e intentar que la Asociación se convierta en la voz de los auditores de sistemas, directores de seguridad, directores de riesgo y profesionales de gobierno de TI.
 
Estaremos todavía más contentos si somos capaces de repetir este premio en el futuro :-) pero sentimos que el verdadero éxito es el hecho de que cada vez más profesionales quieren formar parte del Capítulo (y colaborar como voluntarios)... de hecho, el año pasado hubo más candidatos que plazas para la Junta Directiva.
 
En resumen, y para terminar, una gran alegría para la Junta Directiva del Capítulo que nos gustaría compartir con todos nuestros asociados que al final son los verdaderos protagonistas de este premio.
 
¡Enhorabuena a todos nuestros miembros! ¡Vosotr@s hacéis esto posible!
 
En nombre de toda la Junta Directiva de ISACA Madrid y el resto del equipo.
 
Antonio Ramos

Comments

There are no comments yet for this post.