Noticias 

 

Asociado Estudiantil

Te planteas una carrera en el sector de las Tecnologías de la Informacón (TI)? Ser socio de ISACA te abrirá la puerta hacia muchas oportunidades en diferentes áreas, como la seguridad, la auditoría, cumplimiento normativo, riesgo, privadicad ¡y muchas más! 

SOLICITUD DE ESTUDIANTE

AUREN, nuevo Partner de ISACA Madrid30/01/2018 11:53

Auren, firma española internacional dedicada a la prestación de servicios profesionales de Auditoría, Asesoramiento fiscal y legal, Consultoría y Corporate, será partner de ISACA Madrid en 2018.

La firma, a través de su división de Seguridad de la Información, lleva varios años colaborando con la Asociación de Auditoría y Control de Sistemas de Información, y confirma con su partnership su apuesta por las iniciativas que ISACA Madrid viene desarrollando en los últimos años. En este 2018, Auren participará en dos de los congresos que organiza la asociación: Auditoría & GRC (Governance, Risk & Compliance) en el mes de marzo, y en la High Level Conference on Assurance, que se celebrará el 6 de junio.
 
En palabras de José Miguel Cardona, socio de Auren y director de la división de Seguridad de la Información de la firma, así como miembro de la Junta Directiva de ISACA Madrid, "Apoyar, colaborar y formar parte de ISACA, que es un referente y líder indiscutible en el ámbito de la seguridad TIC a nivel mundial, es una prioridad estratégica para nuestra división y consolida a Auren en el ámbito de la auditoría TIC y la ciberseguridad”.
 
Por otro lado, Josep Salvador Cuñat, socio de la firma y director responsable de los servicios de ciberseguridad (SOC, forense y hacking ético) de Auren, ha afirmado que "Para Auren, apostar por ISACA Madrid significa apostar por el futuro de la profesión y ayudar al desarrollo de una labor desinteresada y altruista de difusión y formación de los profesionales del presente y el futuro en materia de ciberseguridad, que repercutirá beneficiosamente en la empresas, la Administración Pública y en nosotros mismos como ciudadanos".
  
Auren aporta su experiencia en las jornadas desde su área de Seguridad de la Información, un departamento específico formado por un equipo de expertos en ciberseguridad, tecnología e innovación en las TIC, con amplia experiencia en proyectos de consultoría, auditoría y formación en materia de seguridad TI y asesoramiento corporativo en todo tipo de riesgos tecnológicos.