CISA 

 

Curso de Actualización Tecnológica: Preparación para Certificación como Auditor de Sistemas de Información (CISA)

 

Objetivos Generales:


Día a día en las organizaciones existe una mayor dependencia en la información y en sus sistemas que la proporcionan es por tanto, que existe un incremento en sus vulnerabilidades y amenazas que pueden impactar fuertemente a la organización.

Este curso comprende todas las áreas exigidas para prevenir, responder y proponer planes de mejora en seguridad, control y auditoria en Tecnologías de la Información (TI).

Se trata de un  curso de actualización dirigido a profesionales de informática, y que sirve como preparación para la Certificación como Auditor de Sistemas de Información (CISA).

 

Objetivos Específicos:

  • Apunta a capacitar en la adquisición de las habilidades para convertirse en un especialista en control interno, seguridad de la información, y garantizar que los negocios cuenten con integridad, seguridad, confiabilidad y disponibilidad de sus sistemas y de la infraestructura tecnológica relacionada.
  • Podrá mostrar sus conocimientos y fortalezas, ante las empresas que demandan personal competente, para la evaluación de sus sistemas y aplicaciones, realizando propuestas de mejora.
  • Adquirirá los conocimientos para presentar el examen de Certificación de Auditor en Informática (CISA).