ISACA Journal
Volume 3, 2,018 

Translated Articles 

Carta del editor: Desde impresión a digital—la transformación de la revista 

Jen Hajigeorgiou, Editor 

A medida que la tecnología continúa transformando la forma en que las personas consumen información, el trabajo de la comunidad profesional de ISACA se vuelve más importante y desafiante. El ISACA Journal tiene una orgullosa tradición de servir a nuestra comunidad durante más de 40 años, evolucionando para satisfacer las necesidades e intereses de los profesionales en medio del panorama tecnológico en constante cambio.

The Journal mantiene su compromiso de conectarlo a usted y a toda la comunidad profesional de ISACA con contenido valioso y entregarlo en el formato que los lectores más desean en la era digital. En reconocimiento de cómo cada vez más profesionales consumen información hoy, estamos reenfocando la forma en que entregamos el ISACA Journal con énfasis adicional en nuestra presencia digital, permitiendo que este valioso recurso de conocimiento sirva mejor a nuestra comunidad profesional y nos ayude a avanzar más rápidamente hacia la meta de darse cuenta del potencial positivo de la tecnología.

Efectivamente con el volumen 4, 2018, del ISACA Journal (edición de julio/agosto), recibirá el contenido de ISACA Journal exclusivamente en formato digital a menos que opte por participar para recibir la edición impresa. Si deseas continuar recibiendo la edición impresa, debe inscribirse antes del 26 de junio de 2018 para garantizar la entrega ininterrumpida. Para hacerlo, sigue estos sencillos pasos:

  • Inicie sesión en la sección myISACA del sitio web de ISACA
  • Haga clic en la pestaña myProfile, seleccionando la pestaña Account-Address-Demographic
  • Haga clic en Editar y seleccione la pestaña Mi demografía y Otra información
  • Marque la casilla para optar por las Opciones de entrega de ISACA Journal Impresión y/o sección Digital.

Al acceder al a revista en línea, usted y otros miembros de la comunidad profesional de ISACA pueden explorarla junto con la amplia gama de recursos de conocimiento en línea de ISACA. Puede desarrollar su comprensión a través de libros blancos de ISACA, programas de auditoría y aseguramiento, contenido de blogs y más, y obtener más información de nuestra red de afiliados, que incluye el Centro de Investigación de Sistemas de Información del Massachusetts Institute of Technology y Wapack Labs.

No importa cómo o dónde consuma el contenido de la revista, nos comprometemos a proporcionarle los recursos de conocimiento que necesita para navegar por la disrupción digital y obtener información práctica de la industria. ¡Gracias por leer y disfrutar de la última edición del Journal!

Sinceramente,
Jen Hajigeorgiou
Editor

 

Add Comments

Recent Comments

Opinions expressed in the ISACA Journal represent the views of the authors and advertisers. They may differ from policies and official statements of ISACA and from opinions endorsed by authors’ employers or the editors of the Journal. The ISACA Journal does not attest to the originality of authors’ content.